Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: Kodak z650
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola soy marco, de hermosillo, mexico.... tengo una camara kodak z650, la cual utilizo para tomar fotografias la mayor parte del tiempo en los arrancones cuarto de milla, y mi duda es cual sera el mejor modo para tomar fotografias en movimiento??? la mayoria de las veces las fotografias son de noche ... en un tiempo muy rapido, que recomendaciones me pueden haceR? agradezco su informacion
Conviene ajustar la sensibilidad ISO lo más alto posible por más que pueda haber buena iluminación. Esa cámara permite iso 800 pero solo si las fotos se toman a 1.7 MP en lugar de los 6.5 como máximo. Es muy probable que esta limitación se deba a que con iso 800 la foto sea muy "granulada" por lo que al ser más chica se disimula el defecto. Si quieres tamaños grandes prueba con ISO 400. Si la distancia a los caballos es relativamente grande agregamos otro problema. Tendrás que usar un diafragma lo más abierto posible para que la velocidad de obturación sea la mayor (siempre y cuando desees minimizar el movimiento)
Con algún efecto especial como barrido puedes lograr alguna toma con más arte. En este caso la cuestión de la velocidad de obturación no es crítica
URLs de referencia