Studio Stonek - Foro de Fotografía

Versión Completa: OLYMPUS MJU-700 PROBLEMAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola! me compré una olympus mju-700 estas navidades, y tengo un problema. la verdad es que las fotografías no salen como me speraba, la calidad de imagen no parece muy buena. que pensais de la camara? es una buena camara o es que parece que me ha tocado el lote malo? jaja
la mayoria de la imagenes salen borrosas o esenfocadas, además de que el flash es en ocasiones tan fuerte que hace que todos los aistentes de la fotografía salgan con los ojos cerrados. alguien mas tiene problemas con la camara? porque no se trata d euna camara barata. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, y si me pudiera ayudar en estos problemas que tengo con la camara. Gracias!
¿Podrías mandar algunos ejemplos a tamaño chico?
Te convendría empezar a probar utilizando el modo más automático (program) posible para ver qué pasa. No deberías tener esos problemas.
Lo de los ojos cerrados es algo extraño porque el destello del flash "acompaña" a la exposición de la fotografía. La reacción del ojo ante el destello SIEMPRE es el parpadeo, pero luego de que "salió" la foto.
Por eso, cada vez más modelos de cámaras (hace tiempo que existe en los flashes profesionales) emiten uno o más destellos previos al principal que tienen como finalidad dos cosas: evitar que los ojos salgan rojos (se contraen las pupilas) y que coincida un parpadeo regular con el momento de la foto.
Cuando una persona sale con los ojos cerrados es porque justo parpadeó al producirse la foto. Es una necesidad fisiológica, que artificialmente la producimos antes de la exposición.
La reacción por el flash se produce una fracción de segundo posterior.

Si de cualquier manera los resultados no son aceptables debes llevarla al servicio técnico.
URLs de Referencia