Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: ESTOY PERDIENDO 400 FOTOS AYUDA PORFAVOR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ,tengo un problemon con UNA SAMSUNG S500 CON targeta sd de 512 ,aparecio en un momento"error de archivo"y desde ahi todas las fotos que se sacaron no las reconoce ningun pc ,solo salen las 115 primeras las otras las baja al pc pero no las muestra y al copiarlas o pegarlas el pc se cuelga.
Las fotos se pueden ver en la camara sin problema pero no en pc.
Al ver las propiedades de las fotos en pc no tiene nada ,es como si no tuvieran formato.
Al sacar las fotos a un televisor por la salida de video de la camara se pueden ver sin problemas,pero por usb o por la misma targeta se cuelga.
Al reclamar la garantia me dicen que el problema es la targeta no la camara.

Pienso que una alternativa seria sacarlas por video y capturarlas en video para luego pasar a jpg pero creo que perderan calidad.

No se si abra un programa que reconozca estas fotos sin propiedades para poder darles formato.

Agradezco cualquier consejo o comentario ,son fotos que tienen un inmenso valor ,
saludos desde Chile
Cada tanto ocurre ese problema. El PC reconoce parcialmente la tabla de archivos de la tarjeta.
Hay solución.
Hace poco rescaté de un Compact Flash Card de 1Gb de un amigo TODAS las fotos que estaban grabadas. Usé el Card Recovery (<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cardrecovery.com">www.cardrecovery.com</a><!-- w -->Wink
Suerte
URLs de referencia