Studio Stonek - Foro de Fotografía

Versión Completa: Proyección en concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, no sé si este es el mejor lugar para plantear mi duda, pero ahí va.

Necesito urgentemente saber cuál es el mejor sistema para proyectar fotos digitales durante un concierto. ¿Del ordenador directamente a la pantalla? ¿es necesario un proyector? ¿sobre qué superficie es mejor proyectar? ¿qué tipo de pantalla? En el pc uso el Proshow Gold para hacer slideshow y tal, y me va bien, pero en público, a nivel profesional ¿qué será lo más adecuado?
En fin, todo son dudas...Agradeceré mucho cualquier ayuda, gracias por la atención.

Un saludo
¿Concierto de qué proporciones? ¿Tamaño de pantalla? Hay proyectores o cañones para todas las necesidades. Quizás en una casa de alquiler de equipos de audio para conciertos tengan una mejor referencia.
Las proporciones serán variables, más que nada me gustaría saber cuál es el sistema más adecuado, el esquema de conexión por decirlo así. Portátil, proyector, pantalla ¿son todos necesarios? ¿falta algo? ¿en qué orden van, cuál es la cadena?
URLs de Referencia