Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: Video desplazandose por una foto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Me gustaria saber si hay algún programa que haga los siguiente:
Tengo una foto con tres filas de personas (semejante a la foto oficial de los equipos de futbol de cada temporada) y quisiera generar un video que fuera pasando por la cara de cada uno de los que posan en la foto.

supongamos que cada una de las letras siguientes es una persona y todas ellas se muestran en una única foto.

A B C D E F
G H I J K
L M N Ñ O P

Quisiera que el video muestre en grande la A, luego pase a la B, luego a la C ..... así hasta llegar a la P y luego para rematar que muestre toda la foto.

¿Esto es posible?

Gracias por vuestro tiempo.
Usas un editor, por ejemplo últimas versiones de Pinnacle o Video Studio, pones la fotografía en la línea de tiempo por un lapso prudente, tal vez requieras al menos tres escenas de 8 o 10 segundos cada una, usas efecto de vídeo que haga zoom a la altura de la primer fila y ajustas un barrido horizontal para ir viendo cada rostro, la calidad de la imagen ampliada seguramente va a desmejorar, la segunda escena de vídeo la usas para la segunda fila y análogamente para la tercer escena, finalmente una escena más debería ir desde el último cuadro de la tercer escena y alejarse hasta mostrar toda la fotografía. Podrías crear otras escenas de vídeo uniendo los cuadros entre segunda y tercer fila.

Espero te sea útil la respuesta, talvez alguien del foro pueda sugerir otro software o procedimiento, he realizado algo similar con Video Studio 10 plus.

Saludos, Evercondor
IMAGINATE de Canopus es uno de los programas que podés usar para ese fin. Está diseñado para eso y tiene la decisiva ventaja sobre los software no específicos que podés cargar la foto con una resolución mayor a la de un frame de video, con lo cual al utilizar el zoom para acercarte a los rostros no perderás calidad (o sea, no se te pixelará la imagen).
Yo creo que el Inmaginate de canopus es un soft de aficionados , para mi el ulead video studio es mejor .
URLs de referencia