Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: camara reflex digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa q tal?

Kiero comprarme estas navidades una camara reflex digital.
Me aconsejais NIKON o CANON? no tengo ni idea de camaras reflex,ni de fotografia,excepto algunas cosillas.
La camara la kiero para uso personal, vamos para las vacaciones,cumpleaños........y sobre todo me intersa q haga buenas fotos(aunq eso ya sera cuestion de la fotografa..jajajaj) en las comuniones y bodas (ni q hubiese una camara especial para bodas y comuniones,jijiji) pero bueno imagino q ya me entendeis,q se vea la calidad de la foto a la hora de revelarla y tal.

No se q diferencia habra ente una camara compacta digital a una reflex.Lo unico q es es q las reflex,si miras por el objetivo ves tal cual va a hacer la foto y en las otras normales no fotografia lo q ves exactamente..........no se si me explico. Tambien imagino q la calidad de las fotos por la lente seran mucho mejores,pero todo es suposiciones,igual no tiene nada q ver.......

Q tal la nikon D50? esa esta bien? q flash le puedo poner q sea bueno o q vaya bien?
Esta la he visto por unos 700e con el objetivo normal de 28-80mm.

Bueno decidme algo y voy buscando y comparando a ver si para navidad ya la tengo.
Muchas gracias con antelacion¡¡¡¡
Estoy deseando comprarmelaaaaa q ilsion¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro por tu entusiasmo.
Canon o Nikon son buenos ambos y tienen modelos de todos los precios.
Para no gastar "mucho" podrías tener en cuenta una Nikon N80.
Ojo porque el antiguo 28-80 se transforma en 42-120 en estas cámaras por lo que deberías ver uno 17-55 si quieres estar en el rango aprox de 28-80.
Un flash SB600 o SB800 te va a ir bien.
Pero la nikon n80,es analogica no? yo habia pensado en una digital.
Por gastarme no importa......tengo ahorrado ya unos 600e y si tengo q ahorrar un poco mas....pues no me importaria esperar.
Saludos¡
D80.
También está la D200 pero es más cara. Para empezar es mejor tener menos complicaciones.
URLs de referencia