Agradecerñia que alguien me proporcionase información que preciso. Soy muy aficionada al dibujo digital con el Photosh...Como es natural trabajo con capas y guardo en formato JPJ. Pero hay veces que. con el mismo tamaño e idéntica resolución, no me sale dicha opción, a la hora de guardar, teniéndolo que hacer en formato TIC con lo que a la hora de revelar dichos dibujos no me los admiten. Agradecería que alguien me ayudase. Tan sólo soy autodidacta y, aunque he conseguido aprender bastante e incluso exponer trabajos me cuesta mucho resolver este tipo de problemas. De antemano, gracias.
Hola.
Tengo algo de idea del photoshop,pero tambien te digo q lo q he aprendido ha sido tocando por ahi,jeje.
A mi alguna vez tambien me ha pasado algo raro a la hora de guardar los archivos o a la hora de abirlos. Algunas veces, me ha cambiado opciones de las q salen al guardar un trabajo y me he dado cuenta de casualidad.
Revisa todas las opciones q tengas por ahi a ver si te ha cambiado algo.
Otra cosa no se me ocurre,si alguien sabe algo mas.........q nos lo explike,jejee.
Besitos¡¡
Gracias, amiga. Espero que alguien nos pueda ayudar. No, no creo que me haya cambiado algo; sólo me pasa con algunos dibujos y no puedo encontrar la causa. Besos
si kieres o puedes pasarme los trabajos...........puedo intentar a ver q puede pasar o a ver si me deja a mi guardarlos en el formato q kieres........si te puedo ayudar.........a ver si entre las dos damos con ello,jeje.
Si me lo pasas guardalo como psd,si puedes.
vaya no se pueden enviar privados en este foro,pero bueno no tengo inconveniente en ponerlo aki....... <!-- e --><a href="mailto:estrellamagica@gmail.com">estrellamagica@gmail.com</a><!-- e -->
besos
Banca505: jpj? TIC?
Será jpg y Tif?
Probablemente tengas una versión vieja de Photoshop que no te deja guardar, aunque sea una copia, en forma directa, en JPG.
Puede haber varias razones. Visto lo que haces quizás tengas creado un canal extra (alpha channel). Tienes que ir a la ventana de Channels o canales y ver si tienes otro además de los 4 básicos que aparecen.
Lo mejor es usar la opción "Guardar una copia" "Save a copy"