Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: sigma 100-300 un chollazo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes.
En primer lugar,deciros q soy nueva en el foro y q espero aprender mucho de vosotros los q ya teneis experiencia en el mundo de la fotografia digital. uffffff con lo q me keda de aprender,jeje.

Aki va mi primera duda.

Me he comprado hoy un objetivo sigma 100-300.mm f 4.5-6.7dl para nikon AF D

Lo "bueno" o "malo" es q solo me ha costado ¡¡¡¡¡12€!!!! jajajaj segun el vendedor es un chollazo de esos q a veces salen en la vida.

Por lo q he visto por ahi,nuevo parece q vale 210€ y aunq sea chollazo me parece muy raro q sea tan tan baratisimo, aunq igual los q entendeis del tema no os parece tan raro igual no vale para nada,jeje.

Como puedo saber si hay algo defectuoso? o q puedo mirar por si esta mal?

No tengo ni idea de estas cosas,simplementelo compre por q proximamente kiero adkirir una camara reflex digital y por lo q vale,si esta en condiciones pues ya lo tengo y si no pues lo devuelvo. Me han dicho q vale para las digitales aunq lo tendria q usar manualmente.

Aaah comentaros q lo he compado en el carrefour,vamos q al menos parece de "fiar"

Bueno ya me decis algo porfi.
Un saludito
weee¡¡ nadie entiende de objetivos?
ayuda por fiiiii¡¡
Lo mejor que puedes hacer es probarlo en una cámara, pero por lo visto todavía no la tienes. Te recomiendo ir a una tienda (o algún amigo) y preguntar si te pueden probar el lente en una cámara digital de forma que tú puedas analizar el resultado en la computadora. Quizás te las pueda grabar en un CD. Ahora, si ya compraste el lente, ya está todo el pescado vendido.
La oferta es seguramente por la oscuridad del objetivo. 6.7 es bastante oscuro. Pero por 12 eur....
Muchas gracias amigo.
Eso pense yo cuando lo compre,por 12e...............

Pero bueno si se q no me va a servir de nada aunq sea barato,aun estoy a tiempo de devolverlo.

Y q tiene de malo q sea oscuro? en q influye eso?,es normal q salgan las fotos oscuras?

Muchas gracias por tu ayuda.
No es que las fotos salgan oscuras. Verás más oscuro por el visor y no podrás abrir el diafragma en condiciones precarias de luz. Te dará mejor resultado en lugares luminosos. Siempre tendrás la posibilidad de cambiar a una sensibilidad más alta, como ISO 400 u 800 para compensar eso.
aah pues entoces perfecto si tiene solucion.
Muchisimas gracias.
Yo tengo un Sigma 100-300 que supongo es el mismo, lo usé con una nikon d70 y anda muy bien, recordar que los 300 se convierten en 450, por lo que el "movimiento" aparece con gran facilidad.
Lo deje gurdado un buen tiempo en un mueble y me aparecieron algunos honguitos...pero sigue funcionando bien.
Ah, y por ese precio ni lo dudes!!! A mi me costó en Foto Martin (Uruguay) U$S 250.- en su momento, y era buen precio.
URLs de referencia