Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: perfil digital emulador de procesos cruzados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
acabao de poner este en otra sección, creo que esta es la indicada.

saludos
este es mi primera intervención en el foro, recién me inscribí.
estoy trabajando con mi cámara digital unas imagenes en las que me gustaría emular los colores de procesos cruzados, son muchas para calibrar una a una en el balance de curvas. quisiera saber si alguien sabe donde conseguir estos perfiles y la forma en que se aplican de forma automatica en photoshop u otro programa.
muchas gracias
Los perfiles de color se usan para "salidas" de una imagen. O sea, como se verá en tal o cual monitor o como quedará impresa en tal o cual impresora.
Para hacer alteraciones de imagen hay programitas llamados plug-ins que se intalan en el photoshop. Parece que hay uno llamado processFX (según otro foro) pero no lo conozco.
Por otra parte, se puede grabar una "acción" en Photoshop que contenga los cambios hechos en el primer archivo (curvas, niveles, etc).
También se pueden crear capas de ajuste (adjustment layers) en el primer archivo y luego arrastrarlos a los demás.
URLs de referencia