06-08-2006, 08:17 AM
hola a todos gracias de antemano, me encuentro en una situacion embarazosa, ahier compre una videocamara canon dc100, hoy me voi de viaje es domingo todas las tiendas estan cerradas, no hay asistencia tecnica y ola camara no se porque no funciona, la cuestion es q me e leido las instrucciones cinco vezes por lo menos y a la hora de meter el mini disck no lo carga me dice disco iulejible comprueve el disco,la verdad es la primera vez en mi vida q me decido a comprarme una camara de video y no tengo mucha idesa por eso me e metido aki haber si alguien q entienda me puede decir que es lo q hago mal o si alguien tiene esta camara y sabe lo q le pasa que por favor me lo explique esta noche me voy de vacaciones y me encantaria poder llevarme lacamara " grabando y en condiciones" q para esto la e comprado os dejo mi telefono haber si hay suerte y alguien me ayuda
686022226 hasta las 9 dela noche podre contestar despues ya estare volando sin camara , gracias :x
686022226 hasta las 9 dela noche podre contestar despues ya estare volando sin camara , gracias :x