Studio Stonek - Foro de Fotografía

Versión Completa: ayuda hoy me voi devacaciones y no se xq no funciona la cama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola a todos gracias de antemano, me encuentro en una situacion embarazosa, ahier compre una videocamara canon dc100, hoy me voi de viaje es domingo todas las tiendas estan cerradas, no hay asistencia tecnica y ola camara no se porque no funciona, la cuestion es q me e leido las instrucciones cinco vezes por lo menos y a la hora de meter el mini disck no lo carga me dice disco iulejible comprueve el disco,la verdad es la primera vez en mi vida q me decido a comprarme una camara de video y no tengo mucha idesa por eso me e metido aki haber si alguien q entienda me puede decir que es lo q hago mal o si alguien tiene esta camara y sabe lo q le pasa que por favor me lo explique esta noche me voy de vacaciones y me encantaria poder llevarme lacamara " grabando y en condiciones" q para esto la e comprado os dejo mi telefono haber si hay suerte y alguien me ayuda
686022226 hasta las 9 dela noche podre contestar despues ya estare volando sin camara , gracias :x
Quizás haya que formatearla primero
Para las vacaciones del 2006 esta respuesta no te va a servir, pero quizás si para las del 2007. Y por si a alguien más le ocurre lo mismo, te digo que normalmente los DVDs vienen SIN FORMATO o sea, para utilizarlos primero debés formatearlos (opción que aparece claramente definida en el MENU de la cámara). También deberás FINALIZARLOS (otra opción fácil de acceder desde el MENU) para ver lo grabado en un ordenador por ejemplo.
Find out why so many professionals and golf equipment reviews rate the TaylorMade golf clubs, such as taylormade r7 cgb max fairway wood,taylormade r9 fairway wood, etc. highly ishiner. Head down to your local golf store and take the TaylorMade Burner Plus irons for a spin! These are a perfect compliment to the TaylorMade R9 driver.

The Titleist 909 D3 driver signals Titleist’s first use of a titanium Blind Bore hosel that secures the shaft of the club of taylormade r9 super tri driver within the neck and offers both stability and flexibility across the whole range of 909 D3 shaft options ishiner.
URLs de Referencia