Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: FOTOGRAFIA DIGITAL EN VIETNAM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Big Grin Hola!

Este verano viajo 23 dias a Vietnam; me llevo una càmara reflex analógica i una digital (Nikon Coolpix 5400). Tengo ciertas dudas sobre la fotografia digital en ese pais:

-me llevo dos baterias pero se gastan rápido...serà compatible el sistema elèctrico de allí con el cargador de baterias de nikon?
en caso contrario, que solucion me dariais?

-por otro lado, tengo una tarjeta de memoria de 1Gb y queria comprarme otra de 2Gb pero no se si la camara la soporta. En caso contrario que hago, me compro varias de 1Gb?

-y ya puestos, es la primera vez que viajo con cámara digital y no se muy bien como funcionar. Supongo que lo ideal seria descargar las fotos en alguna tienda de una ciudad grande. Alguien sabe si esto es fácil en Vietnam.?Me podriais dar otras opciones

Buf, cuantas preguntas....es que quiero hacer muchas fotos!

Grácias i besazo :-D

pd: seran bienvenidos consejos de cualquier tipo para mi viaje y mis fotos! ;-)
Los cargadores modernos son multivoltaje 110-220. Se detecta automáticamente. ¿Muchas fotos? Te recomiendo dos baterías más y un cargador extra. Fichas adaptadoras (patas chatas-patas redondas).
Yo tengo un disco duro que funciona con pilas recargables, con electricidad AC o con DC 12V del automóvil. Este tiene una carcaza con una ranura para insertar las tarjetas de memoria y descargarlas. Tiene unos cuatro años.
A esta altura debe haber otros métodos similares. Creo que los modelos grandes de IPod (apple.com) 40 - 60GB permiten bajar las fotos por medio del cable de la cámara (sin sacar la tarjeta). También es posible ver las fotos e incluso los videos. Comprar muchas tarjetas puede ser otra solución no muy elegante.
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/nikon5400.html">http://www.steves-digicams.com/2003_rev ... n5400.html</a><!-- m -->
no dice que 2Gb sean una limitación.
Descargar las fotos en una tienda para que las graben en un CD puede ser una solución pero mucha gente ha tenido sorpresas derivadas de operadores inexpertos, "¡uy, se me borraron sin querer!"
También uno se puede equivocar en un autoservicio.
Puede ser una solución complementaria, un respaldo. Yo no tomaría esta como única solución.
URLs de referencia