Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar dandome los tipos o informacion de como hago para tomar una fotografia en la playa, o cualquier otro lugar en donde las personas, objetos o cosas me queden como si fueran una sombra.....
Gracias x la ayuda..........
No me queda claro tu pregunta.
Una persona arroja una sombra sobre el piso del lado opuesto al sol.
¿Será "movidos"? ¿Algún ejemplo?
En una de las pagina donde tiene la galeria de fotos hay una de un perro que sale la silueta en negro y detras se ve el atardecer en sus colores normales, se que ese efecto se logra con la camara solamente , pero no estoy clara como.....
Gracias
Ahhhh!
Un efecto de silueta.
Eso se logra cuando el fondo es bastante más luminoso que el sujeto a siluetar.
Un caso típico es el contraluz: que el sujeto (perro) esté de espaldas a la fuente de luz (atardecer) pero frente al fotógrafo.
Una forma de lograrlo es disparando en automático y poniendo una corrección de exposición de -2 o -3. De esa manera el sujeto queda mucho más oscuro que la medición de luz promedio, mientras que el fondo claro queda bien, o levemente más oscuro, con bastantes más detalles que en una exposición normal (cielo).
En modo manual hay que cerrar el diafragma y/o aumentar la velocidad de exposición de forma que en total se subexponga en dos o tres puntos respecto a la medición del fotómetro.
Hola, muchisimas gracias x la informacion, voy a tratar de hacerlo este fin de semana y te informo cuales fueron los resultados....
Cualquier otra duda que tenga no vacilare en consultarte.... :wink: