Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: Dudas con la Canon 350D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo pensado comprarme una Canon 350D,y quisiera saber que objetivo seria suficiente para hacer fotos en un partido de futbol,con los jugadores en movimiento,me han dicho que me hace falta un estabilizador de imagen en el objetivo ¿ es esto cierto ? Espero respuesta GRACIAS.
El estabilizador solo amortigua el movimiento del objetivo para casos de velocidad lenta de obturación (relativa), que no es lo que se usa para los deportes salvo algún efecto especial.
Creo que ese modelo multiplica la distancia focal por 1.5 por lo que un objetivo entre 200mm y 300mm sería suficiente para tomas de larga distancia. Puede ser útil un monopié.-
Un objetivo con IS para la 350D puede resultarte muy útil para poder aumentar dos o tres puntos de luz (para evitarte un trípode), pero, sinceramente, no le veo mayor utilidad en escenas deportivas. Al menos teniendo en cuenta que, salvo alguna fotografía en especial, supongo que lo que buscarás es "congelar" el movimiento de los jugadores y esto lo harás con velocidades de obturación rápidas...

A propósito y por si sirve al dato, yo acabo de comprarme la 350D y la focal se multiplica exactamente por 1.6.
Hola a todos.. No es por tocar las narices pero bajo mi humilde opinión pienso que incluso con el factor de multiplicación de la cámara con un 300 mm andarías un poco justito. Otra cosa es que no quieras sacar planos de cuerpo entero.

Un saludo
URLs de referencia