Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: BUSCAMOS FOTOGRAFOS PROFESIONALES PARA TRABAJAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
13-02-2004 20:30

BUSCAMOS FOTOGRAFOS PROFESIONALES PARA TRABAJAR

INTERESADOS MANDAR CURRICULUM (IMPRESCINDIBLE TLF FIJO NO MOVILES )Y FOTOS (MAX 6 FOTOS A 25X25cm. 72 dpi.)

<!-- e --><a href="mailto:prof-delaluz@terra.es">prof-delaluz@terra.es</a><!-- e -->
922 32 38 76

SOLO PROFESIONALES Y RESIDENTES EN ESPAÑA, gracias.
03-03-2005 22:44
Hay va un brece curriculum. Mi nº de telefono es 933103380. Un saludo.

BREVE CURRICULUM ACADEMICO

- Ciclo completo de formación (de Tres años) en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (1.996-2000).
- Curso de especialización en Fotoperiodismo (un año) en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (año 2001).
- Participación en la muestra colectiva de la I Bienal Internacional de Fotografía , en San Juan de Puerto Rico (año 1998).
- Segundo premio de honor en el Certamen de Fotografía del Ayuntamiento de Arrigorriaga (Bizcaia). Edición año 2001.
- Primer Premio en XIII Certamen Fotográfico Ciudad de Barañain 2002. Modalidad Blanco y Negro.
- Segundo Premio en el primer Concurso Internacional de Fotografia de Cooperación al Desarrollo “objetivo abierto”. Año 2003.

- BREVE CURRICULUM PROFESIONAL

- 1997-2000: 3 años de colaboración y elaboración de la imagen corporativa, folletos y publicidad de las multinacionales de la industria de la telecomunicación ICT Electronics y TREND Communications.
- 2001: Coincidiendo con el el curso de especialización en Fotoperiodismo inicio un trabajo centrado en obtener imágenes de personas mayores que viven en soledad comenzando una colaboración periódica con CARITAS ESPAÑOLA que ha dado como fruto las Campañas de Navidad, Semana Santa y Eucaristía de Caritas Barcelona de los 2 siguientes años, participando de forma periódica en todas su publicaciones.
- Ese mismo año, y continuando mi labor con las personas mayores, se inicia mi cooperación con la Fundación Privada “AMICS DE LA GENT GRAN” que alcanza hasta estos días.
- 2002-2003: Durante estos 2 años mi actividad se centra en la elaboración de trabajos como Freelance, cometido que se desarrolla en su mayor parte fuera del país: Argentina, Birmania, Camerún, Cuba, Chile, Mexico, Tailandia son algunos de los paises a los que viajo para desarrollar mi labor como fotoperiodista centrándome en el examen de la situación sociopolítica de las poblaciones y minorias de esos paises.
Se inicia mi colaboración con el suplemento Dominical del Diario AVUI . Elaboración de 6 Reportajes para el mencionado suplemento..
- 2004: Ingreso en la Agencia Francesa GRAN ANGULAR para la que cubro los atentados del 11-M,seguimientos del año Dalí y el forum de Barcelona, finalizando con la entrega de los premios Europa de Cine.
Ingreso en la Agencia Española especializada en deporte PHOTO DEPORTE para la que cubro los eventos deportivos de la provincias de Barcelona y Girona.
Fruto de mi cooperación en ambas agencias mis fotografias se difunden en revistas y diarios de ambito estatal y europeo- revistas Paris Match, Focus, Interviu , Pronto y más de 20 diarios de ámbito estatal han publicado fotografías efectuadas por mí durante el año pasado.

¿Qué material tengo? . En la actualidad trabajo con Nikon DIGITAL. (2 cuerpos, D100 y D70) .Siempre me ha preocupado la calidad óptica así que tengo los mejores objetivos de esa marca, tanto fijos (24 mm f 2.8, 50 mm f 1.1.2, 85 mm f 1.8) como Teles (12-24mm Afs, 20-35mm, 28-70 mm Afs y 80-200 mm Afs, todos con apertura 2.8).
También dispongo de cámaras de medio y gran formato.

¿Dispongo de vehículo própio? Si, un Seat ibiza.

¿Qué temas toco? Básicamente el hombre y su entorno -recuerda que estoy especializado en Fotoperiodismo- , pero desde hace un par de años opero con especial interés la fotografía de deportes (Basket y Futbol especialmente), Paisaje (Patagonia y Ampurdà por mencionar 2 de los publicados el año anterior), y sociedad (entrega de los premios Europa de Cine).

¿Puedo mostrar fotos a través de Internet? Por supuesto. Tan solo debeis acceder a la pág web de la agencia Gran Angular (<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.granangular.net">www.granangular.net</a><!-- w -->Wink y utilizan el buscador por fotógrafo escribir mi nombre: Daniel Alarcón. (así, tal cual, con el acento).
06-03-2005 20:37

Hola soy un técnico superior en fotografia artistica y en estos momentos estoy haciendo una especializacion en Moda en la escula de estudios fotograficos de Cataluña. Tengo equipo digital y estoy interesado vuestra oferta de trabajo.No tengo en estos momentos fijo pero podemos concretar a traves de mi imail.Gracias y espero alguna respuesta.
11-04-2005 23:25

Mi nombre es Marisol, soy argentina con nacionalidad espàñola.... vengo y voy.. como muchos, soy fotografa,, tengo experiencia no solo en españa y argentina, y me gustaria poder trabajer en algo bueno esta proxima temporada, tengo mi pagina web en arreglos pero puedo mandar el material que piden, por favor comuniquense conmigo. gracias.
02-05-2005 19:49

Mi nombre es Pippo Spera, soy italiano, y he residido varios años en Los Angeles,donde he perfeccionado el arte de la fotografía.
Estoy especializado en Books, modelos, niños, sociales.
Actualmente resido en Sitges, y estoy disponible para hacer una prueba,
si así lo desean.
Mi página web está siendo remodelada por lo tanto me ofrezco a llevar personalemente mi book de presentación.

Como resultado de haber trabajado en varios paises, hablo 5 idiomas:
Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués...

Sin más, saludo atte.

Pippo Spera
03-05-2005 04:26

EN LA ACTUALIDAD COLABORO PARA VARIOS MEDIOS NACIONALES Y REGIONALES,TALES COMO LA RAZON,DIARIO ALERTA,PRONTO,SUPERPOP,NUEVO VALE O GIGANTES DEL BASKET.
PARA AGENCIAS TALES COMO EUROPA PRESS,ALFAQUI,PHOTODEPORTE O FRANCE PRESS.
TENGO EQUIPO DIGITAL Y ANALOGICO
CAMARAS CANON EOS 1D Y CANON EOS 1D MARK II
OBJETIVOS
CANON 14 2.8,16-35 2.8,24-70 2.8,50 1.4,70-200 2.8 Y 400 2.8
POSIBILIDAD DE TRANSMISION DE FOTOS A TIEMPO REAL
ESTUDIO PROPIO
MI NUMERO DE MOVIL ES 630666595
COMO VEIS TOCO TODOS LOS TEMAS POSIBLES (MUSICA,DEPORTE,POLITICA,REPORTAJE SOCIAL ETC)
VIVO EN SANTANDER CON COCHE PROPIO Y AL VIVIR EN UNA COMUNIDAD PEQUEÑA HAY QUE PODER HACER TODO TIPO DE FOTOS
02-06-2005 18:21

<!-- m --><a class="postlink" href="http://modeloschiquitas.com/oportunidad.html">http://modeloschiquitas.com/oportunidad.html</a><!-- m -->
12-06-2005 21:22

Ciao Pippo
Non so se sei tu (uruguayano)pero ci siamo conosciuti a positano & abbiamo suonato insieme.
Mi hai insegnato la tua canzone color madera.
Adesso suono il violino flamenco a Sevilla
Mi piacerebbe riprendere contatto per ricordare i vecchi tempi
mi puoi rispondere al email. <!-- e --><a href="mailto:alexisviolin@hotmail.com">alexisviolin@hotmail.com</a><!-- e -->

Se non sei tu, communque buone cose
Alexis
12-12-2005 13:16

soy estudiante de fotografia y creacion digital en la upc de Terrassa. busco trabajo como fotografa, ayudante de fotografo o lo q surja. Necesito aprender al lado de profesionales.
URLs de referencia