Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: CHICAS PARA MODELO FOTOGRAFIA MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
16-02-2005 11:16
Hola,

Busco chicas de Madrid entre 18 y 25 años que quieran posar para modelos de fotografia para distintos trabajos, los temas son variados. Si deseas mas información dejame un email a la siguiente dirección:
<!-- e --><a href="mailto:pericogonoperro@hispavista.com">pericogonoperro@hispavista.com</a><!-- e -->

Saludos...
FrayEdu, Querría recibir más información sobre su oferta para modelos de fotografía y en que consisten los diversos trabajos a los que se refiere.
Un saludo
Mandame una dirección de correo, o si lo prefieres me la mandas a mi dirección que aparece arriba y ya te cuento.
Solo adelantarte que el tema va principalmente para publicidad de fiestas en salas de fiesta (valga la redundancia).

Hablamos... saludos.
hola,
me interesaria trabajar de modelo de fotografia, si me pudieran pasar informacion sobre este tema les agradeceria.
Gracias
08-06-2005 19:47

<Sofia Lopez>,
Hola, pues te comento como a las demas, me escribes al correo <!-- e --><a href="mailto:pericogonoperro@hispavista.com">pericogonoperro@hispavista.com</a><!-- e --> y te cuento lo que quieras, te adelanto que es para posar para carteles de fiestas y similar, aunque también si necesitas book podemos estudiar la posibilidad de hacertelo

saludos..
URLs de referencia