Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: UNA BUENA CAMARA PARA VIAJAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
06-07-2005 15:37
hola!que tal?yo vivo en japon y estoy buscando desesperadamente una excelente camara para hacer fotos perfectas durante mis viajes. no me importa el dinero. quiero que pueda hacer fotos en condiciones de viaje, movimiento, poca luz, en coche, retratos, self-portrait, y que la calidad de las mismas sea la misma que la de una reflex. muchas gracias por vuestra ayuda. arigatou!
Hay modelos de Canon, Olympus, Nikon y otras marcas que son muy buenas.
Las cámaras digitales se van perfeccionando, pero este es un concepto relativo. La perfección absoluta depende de cada individuo.
¿En esta foto donde hay un grupo de 600 personas, y ampliar el ojo de una de ellas para ver el detalle del fondo del ojo?
¿Muy oscuro? ¿Demasiada ampliación? Y..... es lo que a mi me gustaría.
Ahora no hay, pero cuando haya algún equipo así ¿cuánto costará?
Hoy mismo, no es igual una cámara de 100 dólares que una de 5000, por algo será.
La de 100 puede ser "perfecta" para alguien no muy exigente.
Y quizás la de 5000 captura "la imagen perfecta" pero resulta que es un bulto difícil de cargar en un viaje.
Entonces surge lo de siempre: la balanza. Qué sacrificamos y con qué nos beneficiamos. Eso va en cada uno.
Desde el punto de vista de la imagen alguien detallista puede notar que muchas veces las sombras quedan oscuras o las partes claras excesivamente brillantes y piensa "¡pero yo lo vi más lindo!" Luego tiene que ir a editar la foto y levantar un poco los detalles casi peridos.
No será fácil encontrar tu cámara perfecta.
Seguramente, cuando compres una, a la semana siguiente saldrá un modelo más perfecto aún.
URLs de referencia