Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: Q camar me compro?¿?¿?!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
26-03-2005 22:26

Estoy mirando reflex digitales por unos 1000 Euros. Por ahora de las que he visto la que mas me ha gustado es la canon EOS350d. Si alguien me pudiese ayudar con la eleccion se lo agradeceria. gracias.
¿Tienes algún tipo de lentes para otras cámaras que hayas comprado con anterioridad?
05-09-2005 18:32

hola! yo estoy exactamente en tu misma situacion. si te han dado ya alguna referencia de esa camara, me lo comentas? muchas gracias!
Hola,

Yo vengo de tener una compacta (Olympus C-50) y me he pasado a las reflex digitales porque estoy empezando a hacer fotografías "creativas". Supongo que no soy la mejor guía de compra pero te/os cuento:

Estudié la Olympus E-500, la Nikon D50, la Canon Eos 350D y la Konica-Minolta Dynax 5D. Después de darle unas vueltas, te das cuenta que todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles y, para mi nivel, todas dan calidad y prestaciones suficientes.

Olympus tiene un sistema de limpieza del sensor, que está muy bien. El kit traía dos objetivos (28-90 y 90-300 en 35mm)

Nikon y Canon tienen dos cámaras magníficas con fama merecida. Ambas traen en el kit objetivos no optimizados para cámaras digitales, lo que es un pequeño inconveniente. Canon ninguno de los dos (29-88 y 88-300 en 35mm) y Nikon sí está optimizado el 83-300 (35 mm) y no el 27-83 (35 mm). Todo esto según declaraciones de un vendedor. La Canon con los dos objetivos sale bastante más cara que el resto de las que comento. También tiene un kit con solo el 29-88 (35 mm)

Me decidí por la Dynax 5D por la importante ventaja de tener estabilizador en el cuerpo (le llaman "Anti Shake"), por lo que te ahorras un dineral en objetivos con estabilizador. Venía en el kit un solo objetivo 27-105 (35 mm) que no da, evidentemente un rango tan amplio como los kits con dos objetivos de las demás cámaras, pero me permite un montón de fotografías sin cambiar de objetivo gracias a ese "alargamiento" desde los 85 a los 105 en el extremo "tele". Llevo un par de semanas con ella y no he tenido mucho tiempo para trastearla pero, viniendo de mi compacta anterior, es otro mundo y me parece todo maravilloso.

Como he dicho al principio, creo que todas las que he comentado están muy bien. Espero que hagas una buena compra.
URLs de referencia