Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: Muy muy nuevo.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Soy tan nuevo en el video que acabo de empezar, y claro, empiezan los problemas.

En principio mi interes es poder tener en dvd unos videos familiares que tengo en VHS y poder pasar los que grabo con mi camara miniDV.

Empiezo por describir mi material para que os hagais una idea:

Portatil hp presario 2500 (para como estan las cosas hoy algo antigüito)
Capturadora puerto PCMCIA AverMedia (tendra unos 4 años)
Camara miniDV panasonic NV-GS1
Software Pinacle studio 9

Cual es mi sorpresa cuando veo que en TV el video de la videocamara se ve como un espejo, una buenisima calidad, pero al pasarlo al portatil pierde mucha calidad.

Pienso que el problema es de la capturadora, pero como estoy sumido en la mas profunda ignorancia en estos temas pues no lo se con certeza.

Un compañero me comento que se podia pasar video manteniendo la calidad por un puerto firewire 1391 si no recuerdo mal, pero mi portatil no tiene ese puerto.

Sabeis si hay alguna manera de poder mantener la calidad del miniDV o debo comprarme otro portatil con ese puerto si quiero calidad en las grabaciones.

Perdon por el tocho, pero es para evitaros molestias en preguntarme por el equipo, etc.

Un millon de gracias, saludos.
Some golf tips

Driver- Most golfers line up right over the top of the ball with their nose directly in line with the ball. What you should do with your golf clubs for sale... you really want to have the ball even with the outside of your left shoulder, and your hips tilted slightly back ishiner.
URLs de referencia