Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: D50 y modo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
01-09-2005 19:09

Hola a todos, soy un buen aficionado a la fotografía y acabo de adquirir la nueva D50 de Nikon. Mi pregunta es sobre el modo B de dicha camara, se supone que debo apretar el boton de aboturacion el tiempo que yo quiera para dejar el objetivo abierto, pero eso a la larga produce vibraciones que estropean la foto y,,, bueno ¿si quiero tener una exposicion de 1 hora a las estrellas?, no voy a estar con el dedo pegado ahi...
mi pregunta es, si existe algun accesorio que no sea el nikon por el que me piden 500€ , para dejar a apretado el boton de disparo el tiempo que yo quiera...
gracias.
Es necesario el cable disparador con traba. Supongo que en la D50 es necesario un cable electrónico. Me parece exagerado ese precio. Yo averiguaría en otros lugares. ¿No habrá un cero de más?
Hola como andas?

yo estoy averiguando sobre algun flash para utilizar con mi camara, estaba buscando algo inalambrico o con fotocelula, que no sea muy caro. me podras dar alguna orientacion o ayuda?

muchas gracias! Saludos
URLs de referencia