27-04-2005 23:56
Voy a comprarme una cámara digital y de momento me gusta la Nikon coolpix 7900. ¿Que opinais sobre ella? ¿Me recomendáis alguna otra?
Gracias
¿Y la 8800? Tiene un zoom importante entre otras virtudes y también defectos como todas.
<Paco>, voy a comprar la misma, en una semana a lo sumo, por lo que lei es una muy buena camara, opticas excelentes por lo q la imagen va a ser buena seguro, en mi caso laburo con motion graphics y lo necesito para resolver fotos d buena imagen y gdes, m interesa tambien el macro q tiene 4cm, muy bien para detalles. qiza en algo m sirva en algun momento el video 640 x 480 a 30 cuadros ;]
el tema es... si buscas una camara con muchas opciones manuales, no lo es esta.
eso no qiere decir "no puedo sacar buenas fotos eh!..."
en unos dias te cuento y muestro algunas fotos.
saludos.
Yo me la he comprado hace pocos días y tiene unas posibilidades sorprendentes en una cámara de su tamaño. Efectivamente no es una reflex digital, pero como tiene muchos modos de escena, puedes conocer qué características tiene cada uno de ellos y adecuarlo en lo que necesites. Por otra parte, también se agradece que nada más conectarla ya puedes hacer fotografías, así como el poco tiempo que le cuesta estar disponible para otra fotografía. Por último, te recomiendo que te compres una tarjeta SD de alta capacidad y SOBRE TODO velocidad, se gana mucho a la hora de archivar las imágenes.
Un saludo desde Zaragoza, España.
Has considerado la Samsung V800?Tiene lentes Schneider Kreuznack,8,1 Mp de resolucion maxima y con 32 Mb de memoria interna hace que el tiempo de respuesta entre foto y foto sea casi imperceptible,excepto cuando se usa con flash,y por el flash,que debe recargarse.Ademas tiene bateria lo que abarata los costos y permite mayor autonomia.
Puedes ver las opiniones de los usuarios y las especificaciones de esta camara aqui
http://www.dpreview.com/reviews/read_opi...msung_v800
Saludos,Miguel