Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: Programa para un álbum digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
09-05-2005 07:21
De Sonia, recibido por e-mail.
Hola, ante todo felicitarte por tu página web, sobre todo por el foro, aunque no he podido poner mi mensaje a pesar de haberme registrado. Me dice que error y que si persisto me restringirá la entrada durante 3 dias. De todos modos, te escribo para ver si tú puedes resolver mi duda.

Soy muy aficionada a la fotografía, de hecho llevo dos años trabajando en un laboratorio fotográfico y ahora etsoy empezando a hacer mis pinitos con la fotográfia de estudio, aunque simplemente con mis amigos y mis sobrinos. El año pasado, encontré un programa, de cuyo nombre no me acuerdo, para pasar las fotos digitales a un dvd. Creaba primero una especie de listado con los diferentes álbumes, con música de fondo elegida por mi, y luego, al elegir el album, las fotos iban pasando con la música que yo había elegido. Muy fácil de usar, en español, pero muy básico, tanto que era muy complicado conseguir que al finalizar una canción y comenzar otra cuadrase con las fotos. La mayoría de las veces, se cortaban unos segundos de la canción. En definitiva, que como regalo para mi cuñada quedó muy mono, pero tenía algunos cortes, y yo soy muy perfeccionista.

Ahora busco otro programa mejor, pero ufff, que dificil me está resultando, porque o son en inglés y no me entero de mucho o no es lo que busco. Ya por pedir, si supieras de alguno como los que usan los fotográfos profesionales, de esos que van pasando las hojas de un album digital...se lo vi a mi amiga, el fotógrafo se lo regaló y la verdad que imagino ahí mis fotos y me encantaría saber del programa.
Hola Sonia, gracias por contactarnos.
Hice una prueba y la verdad es que no hay problemas. No se qué te puede haber pasado ya que los programas del foro ya vienen hechos, no los hice yo, y estan en uso desde hace tiempo.
Si ese es tu correo electrónico puedo subir la pregunta ahí a ver si otros saben porque la verdad que yo no.
No usamos de esos álbumes. Sabemos que hay una proliferación de los mismos pero no los usamos. Alguna vez probamos uno llamado ACDSEE pero creo que solo en inglés. Había otro PORTFOLIO nosecuantos pero también en inglés.
URLs de referencia