Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: ¿Ixus 400?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
13-03-2004 01:25
Hola!!

Estamos investigando la Ixus 400 por varias páginas y no nos decidimos a comprarla xq, a pesar de que dicen que hace muy buenas fotos, la lámpara de ojos rojos falla y hay que retocar.

¿Alguien puede darnos sus comentarios?

Salu2
Pueden estar seguros que no es exclusivo de la Canon... ese es un problema con cualquier cámara compacta que tenga el flash tan cerca del lente, y la única solución real es usar un flash externo, pero eso definitivamente significará cargar bastante volumen y peso, que son precisamente las razones para comprar una Ixus, o no?

~~~~~~~~~~~~

Saludos,
LuisG
14-03-2004 04:05

Gracias por tu respuesta LuisG. Tienes razón con lo de que sea compacta. Tenemos una refles Canon y nos ha dado un resultado tremendamente bueno. Ahora buscamos algo más pequeño y pensamos en una Canon también. Eso sí, de momento no le hemos quitado el ojo de encima a la Olympus Mju 400. Creo que va a ser una de estas dos, aunque todavía no sabemos cuál. Yo men inclino por la Canon de todos modos.........cierto?
La verdad no conozco la Olympus, pero te recomendaría también un vistazo a la Sony T1 (de la cual lo único que no me gusta es que usa Memory Stick Duo, que ninguna otra Sony usa), aunque imagino que si todavía consigues la Ixus 400 deberá ser a un precio mucho más favorable, porque acaba de ser reemplazada por Canon, aunque el nuevo modelo no representa un gran avance que digamos...

~~~~~~~~~~~~

Saludos,
LuisG
17-03-2004 01:50

Vuelves a dar en el clavo, LuisG. La T1 es demasiado cara y como la Ixus 430 tiene las mismas lentes, el mismo sistema de enfoque y demás, ¿porqué pagar más?. No obstante, debo decir que si la T1 es aproximadamente como la DSC-V1 pero sin controles manuales y más pequeña, he tenido la posibilidad de usar esta última y hace unas fotografías impresionantes. Nada que ver con el resto de Sony's sin lente Carl Zeiss, se nota una barbaridad. Es por eso que nos vamos a tirar definitaivamente por la Ixus, más vale marca de toda la vida....
URLs de referencia