22-02-2004 13:47
Quiero comprar una camara digital para juvilar mi vieja EOS 750 que tan buenas sensaciones me ha dado durante muchos años.
He pensado en la Eos 300 D ya que tengo entendido que los obgetivos son acoplables a esta misma camara .
Tambien he pensado en comprar la Sony DSC 717 pero no se si estará a la altura de la EOS en cuanto a calidad de imagen y rapided de respuesta así como velocidades de Obturación etc.
En mi concepto, aun siendo la 717 una de las mejores 5MP de consumo masivo, definitivamente no tiene nada que hacer frente a la 300D en las áreas de calidad de imagen (especialmente en altos ISO) y rapidez de respuesta (incluyendo velocidad de enfoque, respuesta del obturador y demora entre fotos).
Los dos aspectos en que la 717 es mejor son tamaño (teniendo en cuenta su lente 38-190) y precio, aunque este no sería mayor problema si ya tienes los lentes.
La única duda que tengo de la 300D para automovilismo es que no es posible controlar el mecanismo de autoenfoque, de manera que en ocasiones la opción de AI Servo se activa aun si el fotografo no lo desea. No estoy seguro de cuánto afecte esto el proceso normal de fotografía.
En caso de duda, siempre está la opcion de la 10D, aunque claro, por un dinero adicional.
~~~~~~~~~~~~
Saludos,
LuisG
16-01-2005 17:21
eso de que las 300d es superior en velocidad de enfoque y tiene mejor enfoque es rodiculo ,por que precisamente a pesar de que canon es en mi opinion la mejor marca de camaras ,donde flaquea como bien saven los profesionales ,es en el enfoque ,es el punto devil de canon ,y en cambio es el punto fuerte de SONY ,el enfoque inclusive a oscuras.. y encuanto a las fotos ,la calidad no es superior ,es muy similar...y en fotos nocturnas la sony el real imagin de sony tiene menos ruido y enfoca mejor.
ambas son buenas camaras ,con sus ventajas y sus desventajas ,pero eso de el enfoque ,solo muestraque no te has dado cuenta del problema de canon ,el enfoque!!!! y ese es el punto fuerte de sony
~~~~~~~~~~~~
francisss
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam832r.asp">http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam832r.asp</a><!-- m -->
~~~~~~~~~~~~
francisss