Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: Impresoras para Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
16-10-2003 16:51
Hola,
alguien sabe qué impresora por debajo de US$200 da la mejor calidad de impresión para fotografía digital de hasta 8x10"?

Hasta ahora mi candidata es la Canon 850i, seguida por la HP 5550, pero están en el límite superior de mi presupuesto. No soy fanático de Epson desde una antigua Stylus 740 que me atormentó en una vida pasada (hasta que la cambié por una HP 692C, qué alivio!), pero he escuchado que esa marca tiene lo mejor para fotografía, por lo cual no quiero descartarla.

Gracias!

~~~~~~~~~~~~

Saludos,
LuisG
Habría que ver 200 dólares gastados en dónde. Yo uso la Epson 870 sin mayores problemas que los de los costos de los insumos. Usa 6 tintas. No es nueva pero tiene mucha calidad.
Bueno, el precio local de la Canon es US$201 + impuestos, en USA es de alrededor de US$175, aunque ya no es fácil de encontrar.
La Epson 870 ya no la encuentro, sabes cuál es su sucesora? Tengo entendido que la 1280 funciona bajo la misma base de impresión, pero es de carro ancho y cuesta US$380 en b&h (no quiero imaginar cuánto cuesta acá).

~~~~~~~~~~~~

Saludos,
LuisG
Investigando, he encontrado muy buenas referencias de la 870. Creo que vale la pena darle una mirada, voy a ver si la encuentro con el distribuidor local.

A propósito, he leido que un problema de las Canon es que las impresiones se degradan con el tiempo, por lo cual hay que cubrirlas con vidrio. Cuál es tu experiencia con la Epson? Tienes impresiones viejas?.

Gracias!

~~~~~~~~~~~~

Saludos,
LuisG
Tengo impresiones viejas pero guardadas de la luz solar y estan igual que siempre. Ellos garantizan 10, 15, 20 años según el papel y obviamente que con la tinta Epson.
En realidad la estoy usando muy poco para impresiones fotográficas.
La tengo en una Mac y no he encontrado el driver bueno para el OS-10. Imprimo en foto de minilab. Cuando hay necesidad de colores bien saturados la Epson da mejor que Fuji.
URLs de referencia