Foro de Stonek Fotografía

Versión completa: Busco consejo...Help!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Llevo tiempo queriendo comprarme una buena cámara de fotos para hacer mis primeros pinitos fotográficos, más o menos profesional...pero no tengo muy claro si es mejor una camara analógica o digital, o que marca es mejor... Por eso me espero que alguien me responda dándome algún consejo, alguna opinión!
Gracias!!
Es muy vaga la pregunta.
Con las cámaras digitales hay que saber lidiar aunque las haya muy simples: hay más opciones para manejar. Hay que tener nociones sobre computadoras (ordenadores), conocer algo sobre programas para manejar fotos. Estar práctico en enviarlas via internet para imprimir. Para empezar con digital es preferible no gastar demasiado la primera vez para ver si uno se acostumbra y empieza a "agarrar la mano" con estas cuestiones. No todos tienen gana de eso y siguen con el procedimiento tradicional, no quieren complicarse o tienen otras buenas razones (y valederas)
La fotografía no es tan simple como parece, si quieres simplemente hacer fotos sin saber porque se hacen, porque no me ha salido etc, cualquier cámara digital tiene unos amplios programas que te valdrán perfectamente. Si quieres aprender lo suyo es una reflex y antes de meterse a comprarse una aprovecha que están baratas, compra una de segunda mano y empieza a usar diafragmas y velocidades, te apacionará y poco a poco sabrás que comprar, yo uso nikon D-2 y D.70 en digital, analógicas ya solo formato medio pentax que es lo que tengo. chaos
URLs de referencia