|
Dónde consigo un álbum panorámico en bs as?
|
|
17-05-2010, 06:01 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola soy de Bs. As, Argentina tengo fotos de mi casamiento y querría hacer un álbum panorámico, es un trabajo un poco más elaborado que un simple fotolibro, en brasil aparentemente son populares (desconozco si en otros lugares también) pero aquí no consigo quien los haga, alguien me puede ayudar?
Dejo un ejemplo de lo que estoy buscando, gracias! http://www.fotolab.com.br/interna.asp?P_pag=172 |
|||
|
17-05-2010, 07:00 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Dónde consigo un álbum panorámico en bs as?
Hola,
en realidad es un fotolibro solo que cada hoja es una sola imagen. Según el sitio imprimen fotos de 90cm X 30cm o algo así y se pegan medio fondo con la página anterior y la otra mitad con la mitad de la hoja siguiente, y obviamente, se pliegan en el medio. De todas formas no entiendo mucho por qué 90cm de largo. Eso daría 45 de base por 30 de alto, entonces el álbum es más ancho que alto, que no es lo que se ilustra en la foto. (Salvo que la foto siga en la página siguiente, lo que para mi no tendría mucho sentido, dejaría de verse como panorámica.) Yo me inclino por que es un álbum tipo libro pero con páginas más anchas que largas. Si no te lo hacen en Bs.As es porque deben tener alguna máquina que limita el tamaño del encuadernado a la opción estandar de libro. Si es así, me llama la atención, porque el lomo es más corto y no más largo que lo convencional. |
|||
|
18-05-2010, 08:31 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Gracias por la info!
|
|||